¡Qué interesante!

De la pizarra y el pizarrín a las tablets.
Las tablets y dispositivos inteligentes son un descubrimiento muy reciente. Hasta hace no mucho en las escuelas el medio principal para llevar a cabo el trabajo en el aula era (entre otros como los folios y los lápices) la pizarra y el pizarrín. Lo que antiguamente podríamos considerar lo más parecido a una tablet de la actualidad.

Desde la aparición de estos dispositivos su incorporación a las aulas de medio mundo ha sido constante y progresiva, ya que sin duda es un gadget que atrae la atención  tanto de los alumnos como de los profesores.


Las tablets nos abren un mundo de posibilidades y crean un entorno más dinámico y didáctico mediante el cual se está cambiando la forma que tienen los niños de aprender, ya que entre una de sus muchas ventajas encontramos que las posibilidades de personalización y adaptación del recurso son casi infinitas. Gracias a esta adaptabilidad podemos crear un currículo más individualizado y centrado en cada niño.

Pero antes de continuar... ¿Qué es el Mobile Learning? ¿Y las tablets? Para saber más sobre estos dos temas mantente al día con el blog y no te pierdas ninguna entrada en la que ponga:
¡QUÉ INTERESANTE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clase 14: hacemos un mural digital

Clase 17: conocemos un poco más Internet

Clase 2: de discusiones y definiciones